13 de mayo de 2015

Clínica Fisiocórpore y Maria Galland París


El pasado 4 de mayo fui invitada al evento blogger de la Clínica Fisiocórpore en Badajoz. La quedada consistió, en primer lugar, en conocer la línea de belleza y cosmética María Galland París a través de una magistral clase de auto-maquillaje en manos del experto Paco Navarro, quien cuenta con la experiencia de viajar por todo el mundo impartiendo cursos de cosmetología, aplicación cosmética y maquillaje.


Lo primero que me llamó la atención de María Galland París, fue la forma en que esta marca define sus productos, nada de liosos tecnicismos, slogans o snobismos. Con la inspiración puesta en Coco Chanel, lo suyo son los números.

Paco Navarro

Comenzamos limpiando la piel con la Leche Desmaquillante 61, después del Tónico 64 nos aplicamos la Crema 250, se trata de un tratamiento anti-edad que rellena las arrugas, reafirma y alisa la piel. Me dejó una sensación de frescura e hidratación espectacular. Utilizamos el Contorno de Ojos 93 y pasamos a los Polvos Perfeccionadores, un nuevo producto que unifica el tono de la piel haciendo desaparecer los brillos. Si se ha usado base de maquillaje, usar una minúscula proporción de Polvo Sellante 513 sobre la piel maquillada evita que este se desplace o el lápiz de ojos manche el párpado.

Polvo Sellante 513

Mi must have de belleza no es otro que la máscara de pestañas, y ésta, promete. se trata de Máscara 3D 522/61. Tiene un sistema giratorio que estira o comprime el cepillo y consigue alargar y tupir de una manera sorprendente.



Lo pasamos genial, aprendimos muchas cosas, conocimos las novedades de la firma así como los tratamientos que ofrecen en la clínica, todo mientras nos poníamos estupendas... Pero no imaginábamos lo que aún nos esperaba al otro lado de la sala.






Gracias a Bodegas Sani disfrutamos de un vino extremeño estupendo, Árabe. Vino blanco dulce de aguja con variedad de uva 100% Sauvignon Blanc y con un grado alcohólico de 11º. La botella es de las más bonitas que he visto.



Por si no hubiera sido suficiente, tuvieron este detallazo que os muestro a continuación con cada una de las bloggers que asistimos al evento (por orden): "Moda en Provincias", "The Cool Suite", "Con G de Paula", "Dorado y Más" y "Susan´s Style".


Y gracias a la ficha técnica que cumplimentamos en la Masterclass con Paco Navarro y al regalo que nos hizo la Clínica Fisiocórpore de Badajoz, no me olvidaré de los pasos a seguir, tanto en cosmética como con el maquillaje.



Plaza Conquistadores 6, Badajoz. 
Calle Alcántara 1, Badajoz. 
691 602 952 · 603 636 671

Y ya sabéis que se lo cuento todo a "Cosas que Pasan" en Canal Extremadura Radio. Si te apetece escucharlo... ¡Haz click sobre la imagen de abajo!


¿Qué os ha parecido?  Hasta pronto, o mejor...
¡Hasta la Moda!

 * FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER * PINTEREST * LINKEDIN  *